Menu
A+ A A-

Políticas Institucionales y Código de Ética

Políticas

Dentro del marco de desarrollo que plantea un Plan Estratégico, se establecen las principales áreas de acción de acuerdo al diagnóstico participativo, porducto de la convocatoria a las fuerzas vivas de la comunidad, estás mismas defines las principales políticas que adopta este ayuntamiento y que sirven de lineamientos para llevar a cabo los procesos de desarrollo integral que se plantean en este documento, las cuales son:

  • Reforma Administrativa Constante.
  • Desarrollo Urbano Controlado.
  • Conservación y protección del medio ambiente.
  • Conservación y mantenimiento vial.
  • Fortalecimiento del desarrollo educativo del cantón.
  • Seguridad ciudadana comunitaria.
  • Promoción y desarrollo de la cultura.
  • Desarrollo turístico del cantón.
  • Desarrollo económico local.
  • Fortalecimiento del control interno (Ley 8292).
  • Desarrollo Social del cantón.

Código de Ética

Por Código de Ética, vamos a entender un cuerpo de normas que regirá en adelante la conducta tanto de las autoridades y demás funcionarios municipales, como de todos o todas aquellos o aquellas dirigentes de la sociedad civil organizada que manejan intereses y recursos públicos, y tienen relación con los intereses privados muchas veces dispuestos a comprar conciencias por interés mercantilista.

 

Valores de Nuestra Institución

Amor, justicia, solidaridad, responsabilidad, creatividad, puntualidad, perseverancia, optimismo, compañerismo, audiacia, respeto y laboriosidad.

 

Valores Corporativos

Búsqueda permanente de la eficacia y la eficiencia: Al llevar acabo el trabajo en equipo; unidas a la solidaridad y a la cooperación en las relaciones interpersonales, como cultura institucional de las relaciones laborales.

Humildad y Espíritu de servicio:trabajo en equipo, tener compañerismo, ser leales, aceptar los errores propios y ajenos, generar entusiasmo y responder con legítimo interés a las necesidades de los usuarios que no son nuestros clientes.

Integridad: es decir siempre la verdad, ser responsables de nuestros actos, afrontar los problemas, decir lo que pensamos y hacer lo que decimos.

Disciplina: es tener orden, profesionalismo, honradez, transparencia, buena conducta, puntualidad, procedimientos, persistencia en todo lo que hacemos, con rendición de cuentas de todos y todas.

Confiabilidad: suministrar información veraz, controlar bien los procesos, honrar los compromisos, tener discreción y manejar los bienes públicos y privados con honestidad.

Respeto a las personas: garantizar a los demás justicia y equidad en un ambiente libre de discriminación, donde se respetan las ideas y la forma de ser de cada uno.

Mejoramiento Continuo: compromiso de buscar siempre la excelencia de todo lo que somos y hacemos.

The most visited gambling websites in The UK

Dirección

Costado Sur del Parque Central

Directorio Telefónico

Horario de Atención

Lunes a Viernes

7:00am a 3:00pm

Jornada Continua