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Requisitos-Trámites

Secretaria del Alcalde y Proveeduría

Oficina que es atendida de manera conjunta por ambas funcionarias encargadas de sus respectivas funciones, los documentos pueden ser dejados con cualquiera de las funcionarias que se encuentren dentro de los horarios de atención normal de la Institución

Secretaria del Alcalde

Atención de Denuncias ante el Alcalde Municipal

  • Presentar denuncia por escrito para consignación en ellos de sello recibido y que las copias recibidas son fieles y exactas de sus originales, consignando lugar para oír notificaciones

Solicitud de Permisos para Fiestas Privadas

  • Solicitud escrita dirigida al Alcalde Municipal con dos copias, la cual deberá contener motivo de la actividad, dirección y horario de la misma y visto bueno de la Guardia Rural

Encargada de Proveeduría

Inscripción al Registro de Proveedor

  • Nombre y apellidos o razón social *
  • Cédula de la persona jurídica y copia de la misma
  • Dirección exacta, número de teléfono, fax, apartado postal, telex, dirección electrónica *
  • Actividad a la que se dedica y lista de los bienes o servicios que ofrece ordenados alfabéticamente *
  • Fotocopia por ambos lados, del documento de identificación del proveedor, de acuerdo a su país de origen, si lo hubiese *
  • Fotocopia por ambos lados, del documento de identificación del representante legal de la empresa  proveedora
  • Declaración jurada en la que manifieste que no le alcanzan las prohibiciones contenidas en el artículo 22 y artículo 24 de la Ley de Contratación Administrativa Nº 7494 del 24 de abril de 1995. * Traer llena la que se adjunta
  • Los proveedores que ofrezcan bienes y servicios, para los cuales requieran permisos especiales o requisitos semejantes para el desempeño de sus actividades respecto a ellos, deberán aportar los documentos emitidos por autoridad competente, que demuestre que los poseen *
  • Aportar certificación original de Personería Jurídica
  • Estar al día con los pagos de la Caja Costarricense del Seguro Social. *
  • Certificación de estar al día con los pagos de la Municipalidad según el domicilio del proveedor, y ubicación de sus instalaciones físicas principales.
  • Certificación de que cuenta con  la patente respectiva, y que esta al día con el pago de la misma.

Los documentos deberán presentarse directamente en la Unidad de proveeduría de la Municipalidad, a fin de realizar una revisión preliminar para confirmar el cumplimiento de todos los requisitos

Los ítems que poseen asterisco (*) son los requisitos que deben los proveedores que participan como personas físicas, las personas jurídicas deberán cumplir con todos los ítems

Formularios para descargar e imprimir para su presentación

 

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Dirección

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Directorio Telefónico

Horario de Atención

Lunes a Viernes

7:00am a 3:00pm

Jornada Continua